Bienvenido



Disfruta de las mejores promociones
locales en Republica Dominicana.






Bienvenido



Disfruta de las mejores promociones
locales en Republica Dominicana.



Hacer Recorrido


Eventos

Visualiza el calendario de las actividades de este y los proximos meses.

Promociones

Aprovecha las grandes promociones que tienen tus marcas favoritas en Rep. Dom.

Carteleras

Enterate de todo los extrenos en las principales sala de cine del pais.


Pitbull En Concierto en anfiteatro Altos de Chavón

El rapero Pitbull regresa al país, en esta ocasión su presentación que se llevará a cabo en el anfiteatro de Altos de Chavón, será en beneficio del Hogar del Niño en La Romana.

Sus organizadores, El Patronato Benéfico Oriental, presentarán por primera vez en el anfiteatro Altos de Chavón a la súper estrella internacional, también conocido como Mr. Worldwide y Mr. 305, el sábado 21 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche.

"Desde la primera visita a las instalaciones, el cantante fue conmovido por el proyecto, y de inmediato quiso integrarse al mismo a favor de nuestra Escuela Hogar del Niño y los demás programas que auspiciamos para el beneficio de la comunidad, y con el apoyo de Alejandro Martínez-Lima logramos concretar este magnífico evento", indicó Xiomara Menéndez de Matos, presidenta del Patronato Benéfico Oriental.

A través de su trayectoria Pitbull ha logrado el éxito mundial como intérprete, empresario, icono de la moda y actor; cuya carrera de ventas supera ya 5 millones de álbumes y 40 millones de sencillos en todo el mundo.

El también productor ha estado en el No.1 de las listas de éxitos en más de 15 países. Su sencillo "Feel This Moment", con Christina Aguilera, de su aclamado álbum "Global Warming" se convirtió en un éxito mundial. Fue su muy esperado álbum, "Planet Pit", que le valió elogios de la crítica y obtuvo un gran éxito comercial, con más de 1.7 millones en ventas de álbumes y 19 millones en sencillos. "Don't Stop The Party" viene en mano del sencillo y éxito que vendió 2 millones "Back In Time", que fue himno para "Men In Black 3".

Los fondos recaudados en este evento serán 100% destinados a los distintos proyectos de educación, salud y alimentación que desarrolla el Patronato Benéfico Oriental con los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de La Romana.
Visto en conectate.com.do
©2014 iPromoRD.com V. 6.1.1 Desarrollado por @Batista_Full

©2014 iPromoRD.com V. 6.1.1 Una Web, Todo Los Eventos. Desarrollado por @Batista_Full C/12 Octubre, #55, Sonador, Bonao, RD. Tel.: 809-445-9009 | Email: ipromord@gmail.com



Licencia de Creative Commons
ipromord by Alberto Batista is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://ipromord.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.ipromord.com/2013/07/politicas-y-condiciones.html.