Bienvenido



Disfruta de las mejores promociones
locales en Republica Dominicana.






Bienvenido



Disfruta de las mejores promociones
locales en Republica Dominicana.



Hacer Recorrido


Eventos

Visualiza el calendario de las actividades de este y los proximos meses.

Promociones

Aprovecha las grandes promociones que tienen tus marcas favoritas en Rep. Dom.

Carteleras

Enterate de todo los extrenos en las principales sala de cine del pais.


Quien Manda, la nueva pelicula dominicana con una tematica diferente

Con “¿Quién manda?”, que protagonizan Frank Perozo y Nashla Bogaert, y que se estrena el próximo jueves 15 de agosto, llegará a las salas de cine la quinta producción cinematográfica dominicana en lo que va de este año.
Dirigida por el joven cineasta Ronni Castillo, y producida por el mismo Perozo, supondrá una de las pocas películas de factura local que coloca a la mujer actual en el lugar que realmente le pertenece. Es decir, que según lo que expresan los responsables de este producto fílmico, narra una historia que la aleja del estereotipo de la chica que espera un “príncipe azul” que le resuelva la vida de manera ecónomica.

“Estamos frente de una historia que tal vez va a desbaratar esos mitos sobre el género femenino o de repente los va a mostrar, porque este es el reflejo de la sociedad actual”, comenta Bogaert, Natalie en el filme, y quien lamenta que los cuentos de hadas hayan hecho que la mujer sea siempre subestimada.
De su lado, al hablar del rol que interpreta, Perozo sostiene que es un reflejo de lo que era él a los 17 años, cuando estudiaba Medicina en Santiago. “Este es el personaje más débil emocionalmente, para no decir bruto, de todos los personajes que he interpretado en el cine”, asegura el actor quien hace de Alex, del que dice es una parodia de un jevito, materialista, vanidoso, quien tendrá que suplir la ausencia de su madre en la niñez con una serie incontable de amoríos que no duran más de tres meses.
“Va a ser diferente ver personajes que no están tanto a la merced de un hombre”, considera Laura Díaz, quien hace el papel de Ana, una de las amigas de Natalie.
Los dos actores y el director fueron entrevistados por este diario acompañados de  los intérpretes de papeles secundarios, Akari Endo, Amauris Pérez y Marianly Tejada, quienes prometen una comedia romántica en la que los sexos se verán enfrentados.
Completan los actores de reparto pero que tienen mucha importancia en la película, Micky Montilla (Manuel). Amauris Pérez (quien hace de Eduardo) da importancia a estos roles, que son el soporte de los  personajes principales, en este caso de Perozo. “Aquí se han maltratado a los personajes secundarios en casi todas las películas que se han hecho”, manifiesta Pérez, miembro de la Compañía Nacional de Teatro.


La película es producida por Carlos Germán, Larimar Films y Frank Perozo. Dirección de fotografía por Peyi Guzmán. Edición por José Delio Ares García. Esta es la primera película producida por Frank Perozo a través de su empresa Marco Films, con la distribución nacional e internacional de Caribbean Films Distribution y el patrocinio de Orange Dominicana. El repertorio musical, el cual estará a cargo de artistas de diversos géneros que van del merengue al urbano, entre ellos El Batallón y Rafely Rosario.

Visto en listindiario.com.do
©2014 iPromoRD.com V. 6.1.1 Desarrollado por @Batista_Full

©2014 iPromoRD.com V. 6.1.1 Una Web, Todo Los Eventos. Desarrollado por @Batista_Full C/12 Octubre, #55, Sonador, Bonao, RD. Tel.: 809-445-9009 | Email: ipromord@gmail.com



Licencia de Creative Commons
ipromord by Alberto Batista is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://ipromord.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.ipromord.com/2013/07/politicas-y-condiciones.html.